Conectar o desconectar la calefacción eléctrica del volante*
El volante puede calentarse para aumentar la comodidad del conductor a baja temperatura exterior.
Conectar o desconectar la calefacción eléctrica del volante

Botones del volante y del asiento en la barra de climatización. Pulse el botón del volante y de los asientos del lado del conductor en la barra de climatización de la pantalla central para abrir el control del asiento y el volante.
Si el vehículo no está equipado con asientos calefactados o ventilados, el botón de la calefacción eléctrica del volante estará directamente disponible en la barra de climatización.
- Pulse varias veces el botón de la calefacción eléctrica del volante para cambiar entre cuatro niveles: Desactivado, Alto, Medio y Bajo.El nivel se modifica y el botón muestra el nivel programado.
Conectar y desconectar la activación automática de la calefacción del volante
Se puede ajustar que la activación automática de la calefacción eléctrica del volante esté conectada o desconectada al arrancar el motor. Con la activación automática, la calefacción eléctrica se iniciará cuando la temperatura exterior es baja.
- Pulse Ajustes en la vista superior de la pantalla central.
- Pulse Climatización.
- Debajo de Nivel automático calefacción volante, seleccione Desactivado, Bajo, Medio o Alto para conectar y desconectar y seleccione el nivel de activación automática de la calefacción del volante.