Cubreobjetos
Cuando se despliega, el cubreobjetos impide que se vean los objetos que se guardan en el compartimento de carga.
Montaje[1]


Introduzca una de las piezas de esquina del cubreobjetos en la ranura del panel lateral del compartimento de carga.

Introduzca la otra pieza de esquina en la ranura del panel lateral del lado contrario.

Apriete la pieza de esquina en los dos lados, una por vez.
Cuando se oye un clic y desaparece la señal roja de cada pieza, el cubreobjetos está fijo. Compruebe que está debidamente sujeto.
Uso
El cubreobjetos tiene dos posiciones, una de cobertura total y otra de trabajo, en la que está parcialmente plegado para que resulte más fácil acceder al interior del compartimento de carga.
Posición de cobertura total


Vehículos de 7 plazas - cuelgue las hebillas de los cinturones de seguridad de la tercera fila de asientos en los ganchos instalados al efecto en los paneles laterales. Vehículos de 5 plazas - véase el siguiente punto.

Cuando está plegado, agarre el asidero y tire del cubreobjetos de forma que corra por encima de los paneles laterales del compartimento de carga. Tire hasta el tope.

Cuando el cubreobjetos está desplegado de forma que cubre el compartimento de carga, introduzca las espigas de fijación en las ranuras de los paneles laterales y suelte el cubreobjetos al mismo tiempo que el asidero se inclina ejerciendo una ligera presión hacia abajo.
El cubreobjetos queda bloqueado en la posición de cobertura total.
Posición de trabajo


Cuando está plegado, agarre el asidero y tire del cubreobjetos de forma que corra por encima de los paneles laterales del compartimento de carga. Tire hasta su posición final e introduzca las espigas de fijación en las ranuras de los paneles laterales. (Si el cubreobjetos ya está en la posición de cobertura total, véase el siguiente punto.)

Cuando está en la posición de cobertura total, agarre el asidero e introduzca las espigas de fijación en las ranuras de los paneles laterales y suelte el cubreobjetos.
Introduzca el cubreobjetos hasta su tope en la posición de trabajo.


En la posición de cobertura total, empuje ligeramente la pieza del asidero del cubreobjetos hacia arriba, por ejemplo, con el codo.
El cubreobjetos se introduce hasta que se detiene en la posición de trabajo.
Para volver a la posición de cobertura total cuando cubreobjetos está en la posición de trabajo:
- Agarre el asidero y tire del cubreobjetos hasta su posición final.
- Suelte ligeramente el cubreobjetos e incline el asidero con una ligera presión hacia abajo.El cubreobjetos queda fijo en su posición final.
No ponga objetos encima del cubreobjetos cuando está desplegado.Importante
En vehículos de 7 plazas, nunca lleve montado el cubreobjetos cuando hay pasajeros en los asientos traseros. Esto podría ocasionar daños graves en caso de accidente.Advertencia
Pliegue
- Levante la palanca, tírela hacia atrás para que las espigas de fijación del cubreobjetos se salgan de la ranura y suelte.
- Agarre el asidero y saque el cubreobjetos a las ranuras. Llévelo a la posición de cobertura total. Levante la palanca, tírela hacia atrás para que las espigas de fijación se salgan de la ranura y suelte.Retrase el cubreobjetos con sus espigas de fijación encima de los paneles laterales hasta su tope en la posición plegada.
Desmontaje[1]
Pulse el botón de una de las piezas de esquina del cubreobjetos y saque esa esquina.
Vehículos de 7 plazas - suelte las hebillas de los cinturones de seguridad de la tercera fila de asientos de los ganchos encima de los paneles laterales.
- Incline con cuidado el cubreobjetos hacia arriba y hacia fuera.La segunda pieza de esquina se desprende entonces automáticamente y el cubreobjetos puede sacarse del compartimento de carga.