Actualización de los datos cartográficos mediante Actualización a distancia
Antes de realizar una actualización a distancia mediante una conexión a Internet por telefonía móvil, es necesario arreglar algunos detalles.
Preparaciones

Conexión a Internet
El vehículo se conecta a Internet mediante Bluetooth, Wi-Fi o un cable conectado a la entrada USB o con el módem integrado del vehículo. El estado de la conexión a Internet se muestra con un símbolo en el campo de estado de la pantalla central.
Véase la información y la descripción en los apartados "Conectar el vehículo a Internet" y "Vehículo conectado a Internet".
Descarga de datos cartográficos desde Internet

La descarga se controla mediante Servicio de actualizaciones remotas en la vista de aplicaciones de la pantalla central.
- Abra la aplicación Servicio de actualizaciones remotas desde la vista de aplicaciones.Se inicia una aplicación de descarga y el icono del botón Mapas muestra el número de aplicaciones disponibles.
- Pulse el botón Mapas para mostrar una lista de aplicaciones disponibles.
- Marque la región en cuestión. Pulse la flecha hacia abajo para informarse con la versión de los datos cartográficos o pulse Instalar (Install) para ver si hay una versión más moderna.
Para más información, véase la página de soporte de Volvo Cars (support.volvocars.com) o contacte con un concesionario Volvo.
Región de procedencia
El conductor puede seleccionar una región de procedencia que se actualice automáticamente. Proceda como sigue:
- Marque la región. Pulse la flecha hacia abajo para expandir la región.
- Pulse el botón Config. región inicio.
- Si desea una actualización automática, pulse el botón Actua. auto.:.
La actualización automática solo puede seleccionarse si está activada en segundo plano la función de búsqueda de actualizaciones de software, véase la sección "Actualizaciones del sistema".