Soporte personalizadoObtén información relevante para tu auto específico.

Entrada y salida de la tercera fila de asientos*

Para facilitar la entrada y salida a la tercera fila de asientos*, es posible regular la segunda fila de asientos.

P5-1507-2nd seat row-Easy ingress/egress from third row
La imagen es genérica.

Para abatir el respaldo:

  1. Tire hacia arriba y hacia adelante de la palanca que hay en la parte superior de los asientos laterales de la segunda fila de asientos.
  2. Abata el respaldo y empuje todo el asiento hacia adelante.

Para levantar el asiento:

  1. Deslice el asiento hacia atrás hasta llegar al tope. El respaldo deberá entonces volver fácilmente a su posición correcta.

Nota

Si, tras el acceso/salida del vehículo, el respaldo de la fila intermedia de asientos no queda fijo al replegarlo, puede ser necesario volver a adelantarlo y repetir la operación con un poco más de fuerza.

Advertencia

Compruebe que los respaldos y reposacabezas del asiento trasero estén correctamente bloqueados tras la recolocación.

Los reposacabezas de las plazas laterales deberán siempre subirse cuando haya pasajeros en alguna plaza del asiento trasero.


¿Ayudó esto?