Actualizar aplicaciones

En este artículo se describe cómo se actualizan las aplicaciones (apps) instaladas en su vehículo.

Conectarse a Internet

Para poder descargar, actualizar o desinstalar aplicaciones, el vehículo debe estar conectado a internet. Para informarse sobre cómo se conecta el vehículo a Internet, véase Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Bluetooth) o Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Wi-Fi).

Actualizar aplicaciones

Las aplicaciones se descargan automáticamente cuando el vehículo está conectado a Internet. Las aplicaciones se cargan (actualizan) cada vez que se inician, por lo que es necesaria una conexión a Internet cada vez que va a usarse una aplicación.

Instrucciones

Pulse el botón de conexión SuSi - 23w47 - Connectivity symbol dos veces.

Seleccione Aplicaciones.

P3/P4 - Support site - App menu
Se mostrará una lista de las aplicaciones que haya instalado en el vehículo.
Pulse la aplicación que quiere abrir.
Si hay una actualización disponible, la aplicación se actualizará automáticamente cuando se abre si el vehículo está conectado a Internet.

 Nota

La oferta de aplicaciones disponible depende del mercado y de si los servicios se confían a proveedores externos de Volvo. A veces, puede haber una o varias aplicaciones que no estén disponibles en el mercado en el que se vende o se utiliza el vehículo.

En algunas aplicaciones puede ser necesario registrarse con el fabricante de esta o el proveedor de servicios. Se le informará al respecto al iniciar la aplicación. Siga las instrucciones de la pantalla para registrarse o use una cuenta ya existente para iniciar sesión.

Este artículo se aplica a

  • Modelo y año
  • V40, V70, XC70 y S80 a partir del año de modelo 2015 hasta 2019Se aplica a vehículos equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation. .

  • S60, V60 y XC60 a partir del año de modelo 2015 hasta 2018Se aplica a vehículos equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation. .

  • La oferta de modelos, sistemas y servicios puede variar según el mercado.

  • Para los modelos de vehículo a partir del año de modelo 2020, consulte el manual en línea del modelo correspondiente.