Accesorios para facilitar la vida

Volvo XC60 con un soporte para bicicletas de montaje trasero.
Volvo XC60 con estribo y porta cargas

Complementa tu vehículo

Nuestra gama de accesorios, a menudo elaborados teniendo en cuenta la sostenibilidad, se han probado y adaptado a tu Volvo para garantizar un ajuste y una funcionalidad perfectos. Así que, tanto si necesitas un portaequipajes o estribos integrados, sabrás que ha pasado por nuestros estándares de diseño y seguridad de alta calidad, listo para tu próxima aventura.

Volvo XC60 híbrido enchufable con accesorio de cable de carga

Energía positiva

Ya sea que necesites un cable de carga adicional, o simplemente una bolsa para guardar el que ya tienes. Descubre nuestros accesorios de carga.

Detalle de un estribo de acero inoxidable

Intensifica tu juego

Nuestro estribo no solo mejora el aspecto elegante de tu vehículo, sino que también es muy práctico. Permite subir al techo para facilitar la carga y la descarga.

Travel Premier diseñado por Volvo 430 litros

Listo para la aventura

Un porta equipaje de techo es el compañero perfecto para cualquier viaje por carretera, ya que libera espacio extra en la cajuela, ideal para fines de semana llenos.

Mujer jugando con un perro en la playa

Cúbrete

Desde alfombras hasta protector de parachoques. Protege el interior y el exterior de tu Volvo con uno de nuestros exclusivos paquetes de accesorios, diseñados para complementar perfectamente tu vehículo.

Volvo XC60 híbrido enchufable con un accesorio de cable de carga

Hazlo tuyo

Explora nuestra gama completa de accesorios de alta calidad, diseñados para hacer tu vida con tu Volvo más simple, más segura y más conveniente.

Dos niñas junto a un Volvo

Protegiendo a los pequeños pasajeros

Desde los modelos ISOFIX para bebés hasta los asientos elevadores para niños mayores. Nuestras muchas décadas de experiencia se reflejan en cada asiento infantil para garantizar la máxima seguridad y confort, listos para proteger a tu pasajero más importante. Y como sabemos cómo son los pequeños, nuestros asientos están tapizados con un tejido de lana transpirable que se puede quitar fácilmente y lavar a máquina.

Un perro dentro de verja para perros, accesorio Volvo

El mejor amigo de un vehículo

No más dejar a los perros fuera del plan. Con un diseño único que se adapta al compartimento de carga de tu vehículo, nuestra verja para perros combina una rejilla protectora y un divisor de compartimentos para mantener a los amigos peludos seguros en la carretera.

Bolsa de conservación de cable de carga

Mantente a cargo

No hay mejor sensación que llegar a un vehículo completamente cargado. Nuestra elegante bolsa para cables de carga proporciona el espacio perfecto para un fácil almacenamiento, manteniendo el interior limpio y libre de suciedad.