Asistencia a la conducción

Salir del aparcamiento en línea con Park Assist Pilot

Con el equipamiento opcional Park Assist Pilot puede recibir ayuda cuando vaya a salir de un aparcamiento en línea. A continuación encontrará información y un vídeo explicativo acerca de cómo puede utilizar esta función.

Aparcamiento en línea con Park Assist Pilot

Con el equipamiento opcional Park Assist Pilot puede recibir ayuda cuando vaya a aparcar en línea. A continuación encontrará información y un vídeo explicativo acerca de cómo puede utilizar esta función.

Park Assist Pilot

El equipamiento opcional Park Assist Pilot es una función que puede ayudarle a maniobrar su automóvil cuando vaya a aparcar. También puede ayudarle a guiar el automóvil al salir de un aparcamiento en línea. En este artículo encontrará vídeos, información y enlaces a instrucciones que muestran cómo y cuándo puede utilizar esta función.

Pilot Assist y el Asistente para permanencia en el carril

Pilot Assist es una función de confort que le puede ayudar a mantener el automóvil dentro de su propio carril y una distancia adecuada respecto al vehículo que circula por delante. Lane Keeping Aid es una función similar que puede ayudarle a reducir en determinadas situaciones el riesgo de que el vehículo abandone su carril de forma accidental.

Asistencia de dirección ante riesgo de colisión

La función asistencia de dirección ante riesgo de colisión puede ayudarle a reducir el riesgo de que el automóvil abandone accidentalmente su carril y/o colisione con otro vehículo u obstáculo, reconduciendo activamente el automóvil a su carril y/o efectuando una maniobra evasiva.

Consejos de uso de Pilot Assist

Pilot Assist es una función para su comodidad que le proporciona ayuda de dirección y también puede ayudarle a mantener la distancia con el automóvil que circula delante de usted. Al principio puede resultarle una experiencia muy novedosa notar que Pilot Assist le ayuda a dirigir el automóvil y puede que necesite conducir con Pilot Assist varias decenas de kilómetros antes de sentirse completamente cómodo con esta función. A continuación figuran algunos consejos que pueden ayudarle a utilizar Pilot Assist.

Aparcamiento en batería con Park Assist Pilot

Con el equipamiento opcional Park Assist Pilot puede recibir ayuda cuando vaya a aparcar en batería. A continuación encontrará información y un vídeo explicativo acerca de cómo puede utilizar esta función.

Imagen actualizada de los mensajes de advertencia de Pilot Assist, control de velocidad constante, control de velocidad constante adaptativo y limitador de velocidad

Con la actualización de software lanzada en mayo de 2018, se ha actualizado el aspecto de algunos mensajes de advertencia para las funciones Pilot Assist, control de velocidad constante (CC), control de velocidad constante adaptativo (ACC) y limitador de velocidad (SL).