Las ideas que cambian el mundo suelen ser las más controvertidas.

Después de introducir el cinturón de seguridad de tres puntos, nos enfrentamos a un mundo de críticas. Desde entonces, ha salvado más de un millón de vidas. Ahora es el momento de dar el siguiente paso. Por la seguridad de todos.

Un millón más. Con los nuevos mecanismos de seguridad y los ya existentes, estamos decididos a salvar un millón de vidas más.

Límite de velocidad

Para enviar una señal fuerte sobre los peligros del exceso de velocidad, hemos reducido la velocidad máxima de todos nuestros autos nuevos a 180 km/h en 2020. También estamos estudiando cómo el control inteligente de la velocidad y la tecnología de geolocalización podrían limitar automáticamente la velocidad cerca de escuelas y hospitales en el futuro.

Piloto de autopistas

Con el apoyo de los sensores LiDAR, la próxima generación de autos Volvo estará preparada para la conducción de forma autónoma. Y, con el tiempo, lanzaremos actualizaciones de software inalámbricas para ofrecer una conducción totalmente autónoma en la carretera.

Cámaras de vigilancia del conductor

Para ayudar a abordar la problemática de la embriaguez y la distracción en el tráfico, estamos trabajando en nuevas soluciones para los autos. Las cámaras de vigilancia del conductor, junto con otros sensores, permitirán al auto intervenir cuando un conductor claramente embriagado o distraído corra el riesgo de sufrir lesiones graves o de morir.

Care Key

Recientemente hemos introducido la Care Key, destinada a solucionar el exceso de velocidad. Con la Care Key, los dueños de autos Volvo pueden poner un límite de velocidad en el auto cuando lo prestan a un miembro más joven de la familia o a un conductor menos experimentado, como una forma de garantizar un viaje más seguro.

Las funciones representadas pueden no ser de serie o no estar disponibles para todos los estilos, opciones de motor, años de modelo y regiones.

Uno de un millón

Amy
Summer
Linda y Molly
Alex
Un cinturón de seguridad de color gris con el texto "Desde 1959" inscrito en la hebilla.

Décadas de innovación

Estas películas contienen historias reales de personas reales, que han sido compensadas por su participación.

Las funciones de seguridad de Volvo Cars complementan las prácticas de conducción seguras y no están pensadas para permitir o fomentar la conducción distraída, agresiva o de otro modo insegura o ilegal. En última instancia, el conductor es responsable del manejo seguro del auto en todo momento.