Desde $877,900 MSRP

Volvo S60

Desde $877,900 MSRP
Un volvo S60 rojo, estacionado en un ambiente rojo.

Por el camino. Por el planeta.

El dinámico sedán escandinavo, diseñado para generar un gran cambio.

Semihíbrido

Electrificación

7.9s

0-100km/h

14.3

km/l*

159g

CO2/km*

*Los valores de consumo de combustible y las emisiones de CO₂ especificados se determinaron de acuerdo con el recién introducido Procedimiento de Ensayo de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial (WLTP) y se midieron adicionalmente en la práctica de conducción utilizando el método de Emisiones en Conducción Real (RDE). Los datos son valores medidos por el WLTP que se comunican según el NEFZ. Los motores cumplen así la norma de emisiones EURO 6d-TEMP.

En tus términos. La tecnología avanzada de tu S60 sedán ayuda a vincular tu conducción con la comodidad y la movilidad personalizadas.

Un Volvo S60 rojo circula por una carretera al atardecer.

El placer de la conducción dinámica

Reacciones precisas y una conducción dinámica y relajada. Con un chasis avanzado, todo lo que le queda por hacer es disfrutar del placer puro de conducir.

Semihíbrido

Nuestros sistemas de propulsión híbridos suaves ahorran combustible al recuperar la energía al frenar. Disfruta de una conducción dinámica al instante desde el arranque.

Desafía al clima

La tecnología de asistencia al conductor y la tracción en las llantas delanteras se combinan para crear una experiencia de conducción con gran capacidad de respuesta. Con lluvia, sol o nieve, en el sedán S60 solo tienes que moverte.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Cuatro cámaras de alta definición te ofrecen una vista trasera y delantera del estacionamiento para que puedas entrar y salir de cualquier espacio reducido con confianza.

De día o de noche, nuestra tecnología inteligente de asistencia a la seguridad puede ayudarte a detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes. Para ello, primero alerta al conductor y luego frena automáticamente o se apoya en la dirección de emergencia si el conductor no reacciona.**

El Control de Crucero Adaptativo puede proveer una experiencia de manejo más relajada en viajes largos en autopista y en flujos de tráfico suaves en calles principales.

* Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La alerta de tráfico cruzado puede tener una funcionalidad limitada en ciertas situaciones. La intervención de los frenos solo se activa a bajas velocidades.

* Los autos, los peatones y los ciclistas que se mueven en la misma dirección del auto pueden ser detectados bajo ciertas velocidades y en ciertas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén alumbrados y requieren que las luces delanteras y traseras del auto estén funcionando cuando está oscuro. El conductor sigue siendo el responsable de la conducción segura en todo momento.

Diseña tu vida. Controla cada kilómetro del viaje, con funciones intuitivas de comodidad y bienestar.

Un hombre y una mujer están de pie cerca de su S60 rojo, es el atardecer.

Sé único

Muévete entre la multitud en algo único. Las formas esculpidas y las llamativas proporciones del S60 sedán son un recordatorio de que la originalidad merece atención.

Un hombre de pelo castaño se sienta en un Volvo S60 y el sol le da en la cara.

Aplicación Volvo Cars

Aplicación Volvo Cars permite un contacto directo con el vehículo y proporciona comodidad extra y ayuda las 24 horas.

Altavoz Bowers & Wilkins dentro de un Volvo S60.

High Performance Sound

Nuestro sistema de audio High Performance está diseñado para dar un buen balance entre calidad y valor, sin comprometer la experiencia auditiva.

Tu S60 más cerca de ti

Volvo Comes to you

Tu S60 más cerca de ti

Vive tu próximo S60 de forma virtual, servicio y pruebas de manejo a la puerta de tu casa

Ofertas S60

Ofertas S60

The Safest Way to Move

El sedán que proyecta elegancia y dinamismo.

Las características representadas pueden no ser estándares o estar disponibles para todos los estilos y opciones de motor. Se muestra el vehículo con especificación europea.