Skip to content

Nuestra historia

Desde el principio, Volvo Cars ha sido una marca para personas que se preocupan por el mundo en el que vivimos y por la gente que nos rodea. Nuestra misión es hacer la vida más fácil, mejor y más segura para todos.

Una prueba de colisión en el Centro de Seguridad de Volvo Cars en Gotemburgo

Por un mejor futuro. Queremos proporcionarte la libertad de moverte de forma personal, responsable y segura.

Personal

Con nuevos modelos de propiedad de autos y atractivos servicios cuando y donde los necesites, nos proponemos hacerte la vida más fácil.

Sustentabilidad

Para proteger el mundo que compartimos, debemos hacer algo más que simplemente electrificar nuestros autos. Nos comprometemos a replantear la sustentabilidad en nuestras operaciones, en nuestros autos y en la sociedad.

Seguridad

Hacemos autos para personas que se preocupan por otras personas. Por eso, cuando se trata de seguridad, pensamos tanto en tu entorno como en ti y en tus acompañantes.

Una nueva forma de viajar

El 360C es nuestro último auto conceptual que mira hacia el futuro. Presenta una solución de movilidad autónoma y eléctrica diseñada teniendo en cuenta tus necesidades personales, la seguridad y la sostenibilidad.

Un Volvo S90 híbrido recargable se está recargando

Disfruta

El 360C cuenta con varias configuraciones de estado de ánimo diseñadas para ayudarte a relajarte o festejar en tu viaje, con todas las comodidades que necesitas.

Trabaja

Un lugar de reunión y un espacio de trabajo móviles y totalmente conectados permiten hacer las cosas desde cualquier lugar.

Duerme

¿Viajando por la noche para una reunión matutina? Por qué no reservar un auto que te permita dormir y que te llevará a tu destino final totalmente renovado.

La imagen muestra un prototipo de un futuro auto conceptual y no es una confirmación de ningún plan de producto futuro. Todos los productos actuales de Volvo Car requieren que el conductor siga siendo responsable de una conducción segura en todo momento.