Skip to content

Legales

Al utilizarse en la parte inferior, “Volvo Cars” hace referencia a Volvo Car Corporation, a una de las entidades legales que componen el Grupo Volvo Cars o al referido grupo corporativo en su integridad, según proceda.

No se aplican garantías, etc.

Si bien se ha dedicado el máximo cuidado razonable para garantizar la exactitud de la información ofrecida en este sitio web ("el Sitio Web"), el mismo se proporciona "tal cual". Volvo Cars se exime de cualquier responsabilidad ante parte alguna por cualquier tipo de daño directo, indirecto, subsiguiente o de otra clase derivado del uso del Sitio Web, o de cualquier sitio web enlazado, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de programas, pérdida de datos o cualquier otro perjuicio, aunque Volvo Cars haya sido advertida expresamente sobre la posibilidad de que se produjeran tales daños.

Volvo Cars renuncia por la presente a cualquier garantía o representación en relación al Sitio Web, así como en lo que respecta a cualquier otro sitio web al que haya podido acceder a través del Sitio Web. Estos otros sitios web se suministran únicamente para su comodidad, lo que no implica que Volvo Cars apruebe o acepte responsabilidad alguna sobre el contenido o el uso de dichos sitios web. Asimismo, corresponde al usuario adoptar las precauciones razonables y asegurarse de que el dispositivo (y el software asociado) con el que accede al Sitio Web se halle protegido contra virus, gusanos, troyanos y demás elementos de naturaleza destructiva.

Toda garantía y representación en el Sitio Web de los productos o servicios de Volvo Cars adquiridos o utilizados por el usuario estará sujeta a los términos acordados y a las condiciones estipuladas en el contrato vinculado a dichos productos o servicios.

La información incluida en el Sitio Web puede contener imprecisiones técnicas y errores tipográficos. La información contenida en el Sitio Web podrá ser modificada en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, Volvo Cars se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento en sus productos y servicios, incluidos los precios.

La información del Sitio Web puede contener referencias a productos y servicios de Volvo Cars no promocionados o comercializados en su país. Tales referencias no implican que Volvo Cars tenga la intención de promocionar o comercializar dichos productos y servicios en su país. Observe igualmente que algunos productos y servicios pueden estar disponibles únicamente mediante el desembolso de un coste adicional y que parte de la información del Sitio Web puede no ser correcta debido a cambios introducidos en los productos tras el lanzamiento o última actualización del Sitio Web. Póngase en contacto con su concesionario Volvo Cars para obtener información completa en relación con los productos y servicios disponibles.  

Software específico disponible en el Sitio Web

Todo software que pueda estar disponible para su descarga en el Sitio Web (el "Software") está sujeto a derechos de autor de Volvo Cars y/o sus licenciantes.

El uso del Software se rige por las condiciones del acuerdo de licencia de usuario final -de existir uno- que acompañe o se incluya con el Software ("Acuerdo de Licencia"). En caso de no especificarse otra cosa en el Acuerdo de Licencia, el Software se ofrece para su descarga exclusivamente con el fin de ser utilizado por el usuario final. Asimismo, de no especificarse otra cosa en el Acuerdo de Licencia, el Software solo podrá utilizarse con los fines para los que se ofrece. Queda prohibida cualquier reproducción o redistribución del Software que vulnere el Acuerdo de Licencia, pudiendo ello derivar en sanciones civiles y penales.

En todo caso, el Software se garantiza únicamente de conformidad con las condiciones del Acuerdo de Licencia. Con excepción de lo que pueda garantizarse, por consiguiente, en el Acuerdo de Licencia, Volvo Cars se exime por la presente de cualquier responsabilidad en lo relativo al Software, incluida todas las condiciones de comerciabilidad y garantía implícitas, aptitud para un fin determinado, título y no infracción.