Volvo visto desde lo alto en un entorno blanco y abstracto.Teléfono sobre un soporte con una pantalla blanca vacía y encendida.Marca de hierro Volvo.

Aplicación Volvo Cars

Aplicación Volvo Cars

Una aplicación. Todo Volvo.

Una aplicación. Todo Volvo.

La aplicación Volvo On Call es ahora la aplicación Volvo Cars.

La aplicación Volvo On Call es ahora la aplicación Volvo Cars.

Descubra los servicios* que permiten una experiencia Volvo cómoda y agradable.

Volvo visto desde lo alto en un entorno blanco y abstracto.Teléfono sobre un soporte con una pantalla blanca vacía y encendida.
Marca de hierro Volvo.

Experimente más

Escanee el código QR para descargar la aplicación Volvo Cars en su teléfono.

Obtenga la aplicación de Volvo Cars en su teléfono.

Logo de App Store.

Disponible en:

Logo de App Store.Logo de Google Play.
Logo de App Store.

Preguntas frecuentes

La aplicación Volvo Cars es un servicio que facilita su vida diaria y le ayuda a sacar más partido a su Volvo. El contenido y las funciones están optimizados para su vehículo y sus servicios. La aplicación ofrece información, manuales, ayuda y, en el caso de un vehículo Recharge, el estado del vehículo y el control remoto de funciones útiles del mismo.

Sí. La aplicación Volvo On Call ha cambiado de nombre y ahora se llama Volvo Cars. La aplicación se está desarrollando y perfeccionando continuamente, agregaremos muchas funciones y contenidos útiles e interesantes a medida que esto suceda.

La aplicación Volvo Cars incluye información y manuales para su vehículo, ayuda cuando la necesite. Para aquellos que tengan una suscripción al vehículo conectado/Volvo Cars, también está disponible una gama de servicios remotos. Tenga en cuenta que el contenido y la funcionalidad de la aplicación dependen de su vehículo y de los servicios disponibles en su zona. Su concesionario Volvo puede darle más detalles.

La aplicación Volvo Cars es gratis y puede descargarse en todos los lugares donde esté disponible. Algunos servicios digitales tienen un costo adicional. Ponte en contacto con tu concesionario Volvo para obtener más detalles.

No, continúa con normalidad y no tienes que hacer nada. Solo el nombre es lo que cambia.

En la pestaña del vehículo encontrarás una sección para "abrir el manual". Aquí puedes buscar lo que necesitas para resolver tu problema.

La aplicación tiene un área de soporte, en la que se puede contactar directamente con un asistente.

El Volvo ID es su cuenta única con Volvo Cars. Sirve como credencial de acceso a todos los productos y servicios para que podamos identificarte como cliente o usuario. Puedes crear tu Volvo ID en el momento de instalar la aplicación y abrirla por primera vez.

¿Olvidó su contraseña? Para restablecer tu contraseña, sigue las siguientes instrucciones:

Vía el sitio web de Volvo Cars
1. Puedes cambiar tu contraseña directamente en la página web de Volvo Cars 2. Puedes encontrar opciones para administrar tu Volvo ID en el menú superior derecho 3. Introduce el nombre de usuario de tu Volvo ID (dirección de correo electrónico/número de móvil)     - Recibirás un mensaje con un enlace que puedes utilizar para establecer una nueva contraseña

En la aplicación de Volvo Cars
1. Inicia la aplicación de Volvo Cars 2. Seleccione 'Iniciar sesión' 3. Pulsa '¿Has olvidado la contraseña?' y sigue las instrucciones

Para obtener más ayuda sobre el inicio de sesión, ponte en contacto con tu concesionario Volvo local o con el servicio de atención al cliente de Volvo Cars.

*Los servicios disponibles en la aplicación Volvo Cars varían según el modelo y el mercado. Pongase en contacto con su concesionario Volvo local o con el servicio de atención al cliente de Volvo Cars para obtener más información sobre su vehículo y su mercado.

Google Play es una marca comercial de Google LLC.