C40 Recharge

C40 RECHARGE

Haz que las impresiones cuenten.

C40 Recharge

Haz que las impresiones cuenten.
La silueta estilizada y el techo en contraste crean un perfil destacado.

C40 Recharge

Las luces de píxel consideran sin esfuerzo a otros conductores en la carretera.

C40 Recharge

El ambiente retroiluminado agrega una vibra contemporánea a la cabina.

Conectándote a ti y a tu vehículo eléctrico, sin problemas.

El futuro es ahora

El C40 Recharge es una expresión de nuestro deseo de cambiar las percepciones y, con suerte, un catalizador para opciones más sustentables en la movilidad personal.

Siente el cambio

En ciudad o en carretera, la conducción con un solo pedal permite un control cómodo mientras que la aceleración suave y sensible permite que el C40 Recharge brinde una experiencia emocionante.

Google integrado

El Asistente de Google, Google Maps y Google Play se integran a la perfección para brindar una experiencia de conducción conectada y útil de manera única. Sólo di "Ok Google" para comenzar.

C40 Recharge
C40 Recharge
Elaborado respetuosamente

El C40 Recharge es el primer Volvo con un interior 100% libre de piel, incluyendo el volante, palanca de cambios y tapicería. Creemos que esto representa una interpretación nueva y más respetuosa del lujo y cómo se pueden utilizar los materiales en el diseño de automóviles.

C40 Recharge
C40 Recharge
Sé el primero en enterarte

Sé el primero en recibir actualizaciones sobre C40 Recharge. Recibe actualizaciones, noticias y más al registrarte.

XC40 Recharge
Nuestro primer vehículo 100% eléctrico

Sé el primero en recibir información de la preventa.

¿Qué quieres saber sobre el C40 Recharge?

  • ¿Qué servicios de Google están integrados en C40 Recharge?

    El C40 Recharge completamente eléctrico tiene Google Maps, Google Assistant y Google Play integrados.

  • ¿Cuánto tiempo puedo conducir antes de tener que recargar la batería del C40 Recharge completamente eléctrico?

    Una batería completamente cargada te brinda un alcance proyectado de más de 200 millas * * en conducción mixta antes de que necesites recargarla de nuevo. Pero el alcance en el mundo real también se ve afectado por tu estilo de conducción y otras circunstancias, como la temperatura exterior, el clima, el viento, la topografía y el estado de la carretera. Otros factores que afectan el rango incluyen la cantidad de electricidad que usas para las funciones del automóvil, como la calefacción y el enfriamiento del automóvil, la utilización de la función de manejo con un solo pedal.

    * (El rango es una clasificación preliminar de la EPA calculada sobre la base de la clasificación WLTP preliminar de más de 200 millas. El rango se calcula de acuerdo con los ciclos de conducción WLTP y EPA realistas en condiciones controladas para un vehículo nuevo. objetivo preliminar Certificación final del vehículo pendiente.

  • ¿Cómo me ayuda el C40 completamente eléctrico a encontrar la estación de carga más cercana?

    Con Google Maps integrado, puedes obtener información útil para tu vehículo eléctrico. Puedes encontrar el nivel de batería de tu automóvil al llegar, recibir alertas importantes de la batería y encontrar estaciones de carga compatibles directamente desde la pantalla central de tu automóvil o mediante una aplicación de smartphone.

  • ¿Puedo usar el C40 Recharge completamente eléctrico para conducir a larga distancia?

    El C40 Recharge se adapta perfectamente para una conducción cómoda a larga distancia. Y el alcance proyectado de la batería de más de 200 millas ** te ayuda a hacerlo sin preocuparte por el alcance. Si necesitas cargar durante el viaje, puedes hacerlo en una estación de carga de CA o en una estación de carga rápida de CC. En una estación de carga rápida de 150 kW de CC, es posible cargar la batería de cero a 80% en aproximadamente 40 minutos (o alrededor de 80-100 km de autonomía en 10 minutos), el tiempo suficiente para descansar o comer durante el viaje.

    ** Alcance EPA calculado basado en el alcance WLTP preliminar de 420 km calculado según los ciclos de conducción WLTP y EPA realistas en condiciones controladas para un vehículo nuevo. El alcance del mundo real puede variar. Las cifras se basan en un objetivo preliminar. Pendiente de certificación final del vehículo.

  • ¿Cuál es la forma más rápida de cargar mi C40 Recharge completamente eléctrico en viajes largos?

    Encontrarás la carga más rápida en una estación de carga rápida de CC a lo largo de la ruta. Para cargar lo más rápido posible, recomendamos limitar el nivel de carga del automóvil al 80%. Esto ayuda a reducir los tiempos de carga porque el último 20 por ciento de carga es el que lleva más tiempo. Por lo tanto, cargar la batería de cero a 80 por ciento con un cargador rápido de CC de 150 kW toma solo alrededor de 40 minutos. Pero si es necesario para llegar a tu destino o a la próxima estación de carga, puedes optar por cargar la batería hasta el 100% utilizando la configuración en la pantalla central del automóvil.

  • ¿Qué tiempos de carga puedo esperar al recargar en casa?

    El tiempo de carga depende del equipo de carga que utilices y de la instalación eléctrica de tu hogar. Para una carga regular en casa. Recomendamos un cargador doméstico de nivel 2 con 50 amperios de potencia de un circuito monofásico dedicado de 240 voltios con un disyuntor de dos polos con un mínimo de 70 amperios (o un circuito de 60 amperios con una carga máxima de 48 amperios). Aproximadamente 8 horas de tiempo de carga (de vacío al 100 por ciento), o alrededor de 25 millas de autonomía por hora. Al cargar en estaciones fuera de tu hogar, las situaciones más probables son que recargarás la batería durante períodos de tiempo más cortos, por ejemplo, del 40 al 80 por ciento (11 kW de CA dan alrededor de 25 millas de autonomía por hora). Y en viajes más largos, puedes cargar el automóvil utilizando estaciones de CC de carga rápida. En una estación de carga de CC de 150 kW, puede cargar la batería desde cero hasta alrededor del 80 por ciento en aproximadamente 40 minutos (o alrededor de 50-60 millas de alcance en 10 minutos). El tiempo justo para descansar y comer. El cable de carga estándar para el hogar con dos conectores domésticos es un cable de carga de nivel 2 de modo dual de aproximadamente 14 pies de longitud (4.5 metros) capaz de cargar 240 voltios y 40 amperios. La carga del automóvil se controla mediante una comunicación bidireccional entre el automóvil y la caja de control. Cuando el cable está conectado al automóvil, se realizan diagnósticos de autodiagnóstico para garantizar que el cable esté conectado correctamente y que el automóvil esté listo para recibir energía antes de que comience la carga. La caja de control está integrada en el cable de carga y enchufada a una toma de corriente normal. El cable se suministra con un adaptador para permitir la carga de Nivel 1 y Nivel 2. El adaptador de carga de nivel 1 se adapta al tomacorriente de pared común de 120 voltios y 3 clavijas (NEMA 5-15R) con 12 amperios de corriente. Estos puntos de venta no llevan suficiente corriente para ofrecer niveles adecuados de tasa de carga y están destinados a "completar" la carga cuando se viaja a visitar a amigos o familiares. La carga de una batería vacía al 100% con este cable tarda entre 50 y 72 horas, a una velocidad de carga de aproximadamente 1,4 kW o 5 millas de autonomía por hora.

    Ten en cuenta que los tiempos de carga variarán y dependen de factores como la capacidad eléctrica de la ubicación, la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del automóvil.

  • ¿Qué equipo necesito para cargar mi C40 Recharge completamente eléctrico de manera fácil y segura en casa?

    El cable de carga estándar para el hogar con dos conectores domésticos es un cable de carga de nivel 2 de modo dual de aproximadamente 14 pies de longitud (4.5 metros) capaz de cargar 240 voltios y 40 amperios. Cuando se conecta a un enchufe NEMA 14-50 de 50 amperios correctamente instalado, conectado a un panel eléctrico que admite un circuito dedicado de 240 voltios con disyuntores de dos polos sin GFCI.

    Para una carga en casa considerablemente más rápida y conveniente, recomendamos instalar un cargador doméstico monofásico de 240 voltios y 11 kW

  • ¿Cuánto cuesta cargar la batería del C40 Recharge completamente eléctrico?

    El costo de la electricidad varía según las condiciones locales, pero el costo puede ser menor en comparación con la gasolina. El menor costo de combustible es también una de las varias razones para cambiar a un automóvil eléctrico. Y por costos aún más bajos, podrás configurar tu C40 Recharge completamente eléctrico para que se cargue durante las horas de menor actividad cuando los costos de electricidad son los más bajos, a menudo por la noche.

  • ¿Qué garantía tiene Volvo Cars sobre la batería?

    La garantía de Volvo Cars para la batería es de 8 años o 100,000 millas (160,000 km), lo que ocurra primero, siempre que el automóvil y la batería se mantengan y utilicen de acuerdo con nuestras recomendaciones.

  • ¿Se puede reemplazar la batería?

    Si es necesario reemplazar la batería o un módulo de batería, puedes hacerlo como cualquier otra parte técnica del automóvil.

  • ¿Cómo afecta la batería a la seguridad en caso de colisión?

    La batería significa que hay 500 kg (1100 lb) de peso adicional que debe abordarse en caso de impacto, tanto para los ocupantes del automóvil como para otros vehículos. La batería también necesita protección separada para evitar fugas dañinas después de una colisión. Al utilizar una gama de soluciones de seguridad innovadoras, nuestros ingenieros de seguridad han diseñado el C40 Recharge para cumplir con todos estos desafíos.

  • ¿Cuánto mantenimiento y servicio necesita el C40 Recharge completamente eléctrico?

    Los motores eléctricos están sellados de por vida y no requieren mantenimiento. Por lo tanto, en comparación con un automóvil propulsado por un motor de combustión, el C40 Recharge completamente eléctrico necesita mucho menos mantenimiento, lo que puede resultar en menores costos de funcionamiento.

  • ¿Cómo funciona la tecnología Pixel Light y qué pretende hacer?

    Esta nueva tecnología de faros delanteros tiene 84 píxeles LED en cada faro y puede ayudarte a evitar deslumbrar a otros conductores mientras ilumina la carretera de manera eficiente. Al desbloquear el automóvil, estos faros también realizarán una secuencia de luces de bienvenida junto con las luces traseras LED.

  • ¿Cuál es la capacidad de carga del C40 Recharge completamente eléctrico?

    El diseño inteligente de la batería significa que todos los ocupantes tienen tanto espacio como en un automóvil común. Esto también brinda una versatilidad sin compromisos y soluciones de almacenamiento inteligentes. La capacidad del compartimiento de carga trasero es de 14.5 pies cúbicos (413 litros), incluido el compartimiento debajo del piso de carga. La batería invade el espacio debajo del piso de carga, pero esto se compensa en gran medida con el compartimiento de carga frontal debajo del capó, que ofrece espacio para cargar cables y otros elementos que no necesita con tanta frecuencia pero que aún desea tener fácilmente accesible si el compartimento de carga está lleno.

  • ¿Cuánto puedo remolcar con el C40 Recharge completamente eléctrico?

    Creemos que debería poder conducir de forma totalmente eléctrica sin comprometer la versatilidad diaria. Es por eso que el C40 Recharge puede remolcar hasta 1,500 kg / 2,000 lb.

  • ¿La huella de carbono del ciclo de vida del C40 Recharge completamente eléctrico es menor que la de un vehículo con motor de combustión interna equivalente?

    Durante la vida media de un vehículo, la huella de carbono de un vehículo completamente eléctrico (BEV) es menor que la de un vehículo con motor de combustión interna tradicional (ICE). Sin embargo, la distancia que se necesita recorrer para que un BEV sea menos intensivo en carbono que un vehículo ICE depende en gran medida de cómo se genera la electricidad que alimenta el vehículo. Si carga su BEV con electricidad renovable, necesitará conducir menos para llegar a ese punto, en comparación con si usa electricidad generada a partir de combustibles fósiles. Siempre que sea posible, te recomendamos que alimentes tu vehículo eléctrico con electricidad de fuentes renovables.

    Estamos comprometidos con la transparencia total cuando se trata del impacto total de carbono de nuestros vehículos eléctricos y un análisis del ciclo de vida (LCA) de la recarga C40 estará disponible más adelante en 2021.

  • ¿Cómo puedo estar seguro de que la batería del automóvil se ha producido de una manera ambiental y socialmente responsable?

    Estamos comprometidos con la trazabilidad total y la transparencia de nuestra cadena de suministro de baterías, lo que ayuda a garantizar que nuestros clientes puedan conducir Volvo electrificados sabiendo que el material para las baterías se ha obtenido de manera responsable. Fuimos el primer fabricante de automóviles en introducir la tecnología blockchain en toda nuestra cadena de suministro de cobalto. Blockchain, junto con la inspección en los sitios de la mina, el rastreo por GPS, el escaneo de entrada y salida, los proveedores de logística verificados, el reconocimiento facial, las verificaciones de identificación y el seguimiento del tiempo, aumentan significativamente la trazabilidad del cobalto desde la mina hasta la fábrica de automóviles.

    Estamos comprometidos con el abastecimiento responsable de minerales y metales y apoyamos plenamente la Guía de la OCDE para cadenas de suministro responsables de minerales de áreas afectadas por conflictos y de alto riesgo. Exigimos a nuestros proveedores de baterías que respalden plenamente este compromiso. El desempeño en sostenibilidad es una consideración clave al evaluar y seleccionar a nuestros proveedores. Monitoreamos el desempeño de los proveedores existentes y realizamos un seguimiento con auditorías de terceros. También imponemos requisitos a nuestros proveedores de baterías para minimizar las emisiones de carbono durante los procesos de producción, incluso mediante el uso de energía renovable. Todos nuestros proveedores deben aceptar el Código de conducta para socios comerciales de Volvo Cars, que incluye la observancia de los derechos humanos, incluidos los derechos laborales.