Detalles de la cuenta

Cambio de propietario con los servicios conectados

Al cambiar de la propiedad de un vehículo con servicios conectados, deberán seguirse ciertos pasos para desvincular al propietario anterior y permitir al nuevo propietario el emparejamiento de la aplicación Volvo Cars con el automóvil.

Cambio de nombre de usuario de Volvo ID o contraseña

Puede cambiar su nombre de usuario de Volvo ID o contraseña desde la aplicación Volvo Cars o desde la página web de Volvo.

Problemas relacionados con Volvo ID

Los problemas más habituales relacionados con Volvo ID, junto con soluciones, se describen aquí.

Crear un Volvo ID

Necesita un Volvo ID para iniciar la sesión en la aplicación Volvo Cars. Las instrucciones sobre cómo crear su Volvo ID varían según el modelo del vehículo y el año de modelo, así que debe leer la sección que corresponde a su automóvil.

Volvo ID

Volvo ID es una cuenta personal que se utiliza al iniciar la sesión en la aplicación Volvo Cars.

Autenticación de dos factores en la aplicación Volvo Cars

Necesita un Volvo ID para iniciar la sesión en su aplicación Volvo Cars. Para proteger aún más su cuenta de usuarios no autorizados, se implementará la autenticación de dos factores durante este año.

Realizar un reinicio de fábrica en su automóvil

Si su vehículo es usado y el propietario anterior no borró sus perfiles y los teléfonos siguen emparejados, se recomienda realizar un restablecimiento a los ajustes de fábrica.

Código PIN

Se utiliza un código PIN en la aplicación Volvo Cars para verificar que la persona está autorizada para utilizar los servicios conectados de un vehículo concreto. No se utiliza un código PIN en los automóviles con Google integrado.

Ampliación de la suscripción

Para utilizar las funciones conectadas en la aplicación Volvo Cars, el automóvil necesita una suscripción para los servicios conectados. Puede elegir entre distintos periodos de tiempo al renovar o reactivar su suscripción para los servicios conectados. Los automóviles equipados con Google integrado incluyen una suscripción a servicios digitales, lo que permite acceder a las funciones conectadas de la aplicación Volvo Cars, así como a los servicios adicionales. La suscripción es válida durante 4 años.

Suscripción

Para utilizar las funciones conectadas en la aplicación Volvo Cars, el automóvil necesita una suscripción para los servicios conectados. Su suscripción incluye la asistencia de emergencia y los servicios de seguridad, así como los servicios de la aplicación. Los automóviles equipados con Google integrado incluyen una suscripción a servicios digitales, lo que permite acceder a las funciones conectadas de la aplicación Volvo Cars, así como a los servicios adicionales. La suscripción es válida durante 4 años.