Diseño interior

Observa de cerca el interior del C40 Recharge.

Vista del conductor del Volvo C40 Recharge del volante y la pantalla central.
Asientos delanteros ergonómicamente diseñados del Volvo C40 Recharge.

Las fotos y los videos muestran equipamiento y características globales. El diseño de los rines puede variar en las especificaciones mexicanas. Es posible que las características y el equipo mostrado no sean estándar o que no estén disponibles según el modelo y el mercado local. Consulte a su distribuidor autorizado Volvo antes de realizar la compra.

Aspectos destacados del diseño

Interior sin piel del Volvo C40 Recharge.

Sin piel

El interior del C40 Recharge se ha creado sin utilizar ningún tipo de piel y es una expresión real del lujo responsable.

El Volvo C40 Recharge con tapicería y alfombras parcialmente recicladas.

Alfombras recicladas

El C40 Recharge está disponible con tapicerías y alfombras parcialmente recicladas, una opción más sostenible que armoniza visualmente con el diseño interior.

Ambiente interior retroiluminado del Volvo C40 Recharge

Decoración retroiluminada

La decoración translúcida retroiluminada inspirada en la topografía crea un resplandor natural y relajante y un ambiente contemporáneo en la cabina.

Techo panorámico Volvo C40 Recharge.

Luz natural y comodidad

El techo panorámico fijo de serie cuenta con cristales laminados y polarizados que protegen eficazmente del deslumbramiento y la radiación UV. También ayuda a crear un ambiente más ventilado y natural en la cabina, a mantener una temperatura agradable y a contribuir a una conducción silenciosa.

Cómodos asientos para pasajeros en el Volvo C40 Recharge.

Comodidad interior del habitáculo

Inspirado en la estética escandinava, el C40 Recharge fusiona funcionalidad, sencillez y trabajo artesanal. La cabina, tranquila, cómoda y ergonómicamente optimizada, dispone de sofisticados asientos con una posición elevada y una dirección sensible para una conducción más controlada y cómoda.

Almacenamiento en cabina del Volvo C40 Recharge.

Almacenamiento inteligente en la cabina

En su interior, descubrirás soluciones de almacenamiento inteligentes para botellas de agua, bolsas de deporte, teléfonos, laptops, comida para llevar y mucho más.

Las características representadas pueden no ser de serie o estar disponibles para todos los niveles de equipamiento y opciones de transmisión.

Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.