Explora tu manual

XC90 Twin Engine
2017

Control de alumbrado

14 Resultados

Utilizar intermitentes

Los intermitentes del automóvil se accionan con la palanca izquierda del volante. Los intermitentes destellan tres veces o de forma continua, según la distancia con la que se sube o baja la palanca.

Luz antiniebla trasera

Cuando la visibilidad es deficiente debido a la niebla, puede utilizarse la luz antiniebla trasera para que otros usuarios de la vía pública puedan detectar el vehículo con suficiente antelación.

Luces de curvas activas*

Las luces de curva activas están diseñadas para proporcionar el máximo alumbrado en curvas y cruces. Los vehículos con faros LED* pueden tener luces de curva activas, según su nivel de equipamiento.

Duración luz aproximac.

La luz de aproximación se enciende cuando se desbloquea el vehículo y se utiliza para encender la iluminación fuera del automóvil.

Luces de posición

Las luces de posición se encienden con el mando giratorio de la palanca del volante.

Iluminación del habitáculo

La iluminación del habitáculo se enciende y se apaga con los mandos situados en el techo encima de los asientos delanteros y el asiento trasero.

Luces diurnas

Cuando el control giratorio de la palanca del volante está en la posición , o y cuando el sistema eléctrico del vehículo está en la posición de contacto II o cuando el vehículo está en funcionamiento, se encienden las luces diurnas. Para la posición , esto solo ocurre cuando es de día. Cuando hay poca luz o es de noche, se encienden las luces de cruce.

Adaptar el haz de luz de los faros

Si el automóvil está provisto de faros LED con funciones adaptativas, el haz luminoso debe modificarse cuando se cambia de sistema de tráfico con circulación por la derecha a circulación por la izquierda y viceversa.

Luces de cruce

Al conducir con el control giratorio de la palanca del volante en la posición , las luces de cruce se activan automáticamente cuando hay poca luz o es de noche.

Luces de freno

Las luces de freno se encienden automáticamente al frenar.

video

Mando de las luces

Con los mandos de las luces de la palanca izquierda del volante se enciende el alumbrado exterior. Con las ruedas selectoras del tablero de instrumentos se ajusta la altura de los faros* y la intensidad luminosa del interior.

Luces de emergencia

Las luces de emergencia avisan a otros usuarios de la vía pública haciendo destellar todos los intermitentes al mismo tiempo cuando está activada esta función.

Duración luz seguridad

Una parte del alumbrado exterior puede mantenerse encendido y funcionar como luces de seguridad después de haber cerrado el automóvil.

Conectar o desconectar las luces largas

Las luces largas se activan con la palanca del volante. Las luces largas automáticas se activan con el mando giratorio de la palanca del volante.